Plan en crisis.
Todos seguramente desearíamos no tener que enfrentar directamente a la Crisis, por eso debemos tener en cuenta la prevención.
Pero si sucede, pues entonces debemos estar preparados para actuar y enfrentarla, por eso es muy importante conocer cuando y cómo se produce la crisis, la tipología de las crisis que estamos predispuestos a padecer, la formación del comité de crisis, la gestión de la comunicación de crisis, la actitud de los órganos de representación sindical o la estructura del plan de crisis.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE CRISIS
El plan de crisis debe contener las actividades principales a seguir antes, durante y después de finalizada la crisis.
a) Definir el objetivo que hay que lograr en cada caso.
b) Elaborar el mensaje que habrá que emitir en consecuencia.
c) Definir las audiencias y los canales de comunicación oportunos.
d) Preparar un plan de actuación.
PLAN En Crisis!!
jueves, 4 de diciembre de 2008 | Publicado por JimmY Ticona en 18:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Olas...entre a sus blogs por medio del blog del teacher...jajaja :P
ya fueron!!!
me copiare sus tareas...
no nada que ver!!!
----------------
LA SANDY
Publicar un comentario